Qué es EIMCILA


EIMCILA - Encuentro Internacional de Maestros de Contact Improvisación en Latinoamérica- es un marco para el encuentro entre maestros y practicantes experimentados, involucrados e interesados en la trasmisión del Contact Improvisación.

El objetivo es el intercambio de conocimientos y experiencias en relación a la enseñanza del CI como así también su estudio, práctica, reflexión e investigación.

La primera edición de EIMCILA realizada en Buenos Aires contó con 45 participantes de 8 países. La segunda edición -realizada también en Buenos Aires- contó con 35 participantes de 9 países. Ambas experiencias altamente gratificantes y nutritivas nos alientan una vez más a convocar a este tercer encuentro en pos del intercambio entre colegas de la región y del mundo.

En la base del intercambio consideramos está la disponibilidad a dar, la posibilidad de aprender y re aprender, el deseo de compartir, la necesidad de comunicarnos.

La sede irá rotando por distintos lugares de Latinoamérica para facilitar la participación de los maestros de toda la región.


Links de encuentros anteriores:


EIMCILA 2012 eimcila2012.blogspot.com